martes, 11 de noviembre de 2014

COMENZAMOS AVENTURA

Hola Chicos, la verdad es que empiezo esta aventura con mucha ilusión y ganas de poder compartir con todos vosotros lecturas, pensamientos y después de todo una misma  afición; que son los libros y por consiguiente la lectura.
Creo que llegados a este punto y ya que vamos a compartir tantas cosas, os puedo confesar que tengo algo de miedo a la acogida que pueda tener este blog, pero podéis estar convencidos de que pondré en el la misma ilusión y ganas que pongo cada vez que comienzo una lectura.
Un libro nos hace viajar, soñar, aprender, un sin fin de cosas y a veces es probable que según vamos leyendo ese libro nos comprenda como si de alguien se tratase. Y por todas esas cosas que provoca en mi un libro, he decidido embarcarme en esta aventura.
Hay otra cosita que tengo que confesaros y es que el último empujoncito para que yo esté escribiendo, me lo ha dado mi "Madrina de Blog" así que por eso quiero darle las gracias y hacer una mención especial a ella.
Poquito a poco iré subiendo lecturas, ya sabéis que cualquier cosa o opinión que queráis compartir conmigo sera bien recibida. Por cierto antes de que se me olvide, vosotros ya sois personajes de la aventura que para mi implica escribir este blog! Un Besito!



5 comentarios:

  1. Ayyy mi Lauriii que ilusión me hace!!veras que la acogida es genial
    Besazooos(besiis) jaja

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo Blogger, ya verás como vas a disfrutar un montón y a conocer gente maravillosa¡¡¡ Un beso y me quedo por aquí ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias! :):)
    La verdad es que estoy encantada de empezar a formar parte de todo esto, de verdad!
    Un Besito y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida dentro de la blogosfera!♥
    Tienes una gran madrina, Cris es una maja y ya veras, que aquí estaremos para ayudarte en lo que desees.
    Yo te recomiendo que te hagas conocer dentro de varias iniciativas, sigas y comentes con amor algunos blogs, para que te des a conocer dentro de la blogosfera y ya veras como te va de maravilla.
    ¡Te deseo mucha suerte!

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Gracias por la bienvenida!
    La verdad es que tengo mucha suerte con Cris, me está ayudando mucho! Y también os agradezco mucho a vosotros que os paséis por aquí y todos y cada uno de los consejos que me dais! ^^
    Lo haré! :D :D
    Infinitas Gracias de verdad!

    ResponderEliminar