domingo, 25 de enero de 2015

CONOCE A TARTA DE FRESA


Seguimos con las reseñas de libros infantiles y aquí os traigo el cuento de una niña que personalmente me encanta y me parece un amor! :):)


Título: Conoce a Tarta de Fresa

Editorial: Salvat














Va a ser el cumpleaños de la hermana pequeña de Tarta de Fresa, Compotita. Deciden que van a celebrar su cumpleaños con una gran fiesta y para ello necesitan comprar: galletas, zumo, gorros de fiesta... Emprenden un viaje para poder ir comprando todas esas cositas y de esa manera irán conociendo a los que más tarde serán sus amigos y con los que celebrarán una gran fiesta de cumpleaños. La importancia del trabajo en equipo y el valor de la amistad son algunos de los mensajes que nos manda este libro tan cuqui.

Es fresibonito y la verdad es que todos los personajes me resultan adorables. Me encanta tener este cuento entre mis libros.

1 comentario:

  1. Es un cuento muy bonito, que me recuerda a una serie de dibujos animados que ve mi hermana, en la que los niños se van conociendo poco a poco, algunos son buenos y otros un poco mas trastos, pero al final se hacen amigos todos de todos!
    Un abrazo lleno de letritas y muy buenas noches!

    ResponderEliminar